Fotos: Isabelle Sleijpen

Desde Trui Teatre lo tenían claro desde el principio: “Una cita tan importante como la décima edición del FesJajá – Festival del Humor de Palma, no podría inaugurarse de mejor manera que con el grandísimo Dani Rovira, el cómico más reconocido y admirado de nuestro país”.

De hecho,hace ya varias semanas que Rovira ha colgado el cartel de “Todo vendido” para las tres funciones que ofrecerá en un festival en el que ayer debutó y cosechó un enorme éxito.

Minutos antes del inicio se congregó un numeroso púbico que aprovechó para tomar una copa en un ambiente distendido y relajado que se encargó de amenizar la orquesta “Monkey Doo”.

A las nueve de la noche apareció sobre el escenario Tomás García, un cómico y monologuista malagueño con una carrera prometedora que hizo de “telonero” de Rovira y cuya actuación se prolongó durante casi una hora, con una muy buena acogida por parte de los asistentes.

Y llegó entonces el turno de Dani Rovira, que recibió un ensordecedor aplauso al aparecer sobre el escenario y que fue algo más que una declaración de intenciones por parte de cientos de personas que estaban más que dispuestas a pasárselo bien.

Dani Rovira es uno de esos artista que convierte en oro todo lo que toca. Con la misma frescura de cuando actuaba en bares  y tenía papeles papeles pequeños, mantiene un público fiel que ha seguido su carrera.

Sin pelos en la lengua

Rovira no tiene pelos en la lengua ni dentro ni fuera del escenario. No dudó en hacer críticas muy valientes tras el despido de Eva Hache contra la misma productora que le contrataba a él.

Rumbo a Hollywood

Dani está a punto de dar el salto a Hollywood con un proyecto de Disney en el que se incorporará al reparto de un nuevo proyecto llamado “Jungle Cruise” y con el que empieza su andadura por tierras americanas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.