Cuatro personas resultaron ayer heridas en una colisión entre dos turismos que se produjo en la carretera de Andratx, a la altura de Camp de Mar.

Sobre las 23:00 horas un Nissan Juke de alquiler circulaba por la citada carretera en sentido a Palma cuando desde Camp de Mar, un Audi se se incorporó a la vía después de saltarse un ‘Ceda el Paso’, lo que provocó que ambos vehículos chocaran.

Policía Local de Andratx, varias ambulancias y una patrulla de la Guardia Civil se dirigieron de inmediato hasta el lugar donde encontraron cuatro heridos: los tres ocupantes del Nissan (unos españoles que estaban de vacaciones en la isla) y el del Audi (un varón de nacionalidad argentina).

Los ocupantes del Nissan fueron trasladados hasta un centro hospitalario con heridas de carácter leve. Por su parte, el conductor del otro vehículo implicado fue atendido en el lugar aunque después se negó a ser trasladado.

La Policía Local reguló el tráfico mientras se atendía a los heridos y se retiraban los vehículos mientras que la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.

Una brigada de Carreteras del Consell se encargó de retirar los restos del accidente y de la limpieza de la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.