La Guardia Civil ha confirmado que ha detenido a cuatro individuos sospechosos de propinar seis puñaladas a un turista escocés esta madrugada durante una pelea en el hotel TRH de Magaluf.

Cómo ha informado Crónica Balear, la agresión ha tenido lugar sobre las 2:00 horas cuando dos hermanos, de nacionalidad escocesa, se dirigían a su habitación y se han cruzado con un grupo de siete ingleses.

Tras iniciarse una discusión esta ha derivado en una pelea durante la cual uno de los hermanos ha recibido seis puñaladas: cuatro en el glúteo, una en la espalda y otra en el abdomen.

Ambos hermanos lograron refugiarse en su habitación hasta la llegada de la Guardia Civil y varias ambulancias que trasladaron al herido hasta Son Espases con heridas de pronóstico grave.

Mientras tanto, el otro hermano -que recibió multitud de golpes- se quedó con la Guardia Civil para identificar a los responsables del apuñalamiento, de los que se sabía eran clientes del hotel.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil han logrado dar con cuatro de los implicados que han sido detenidos esta misma mañana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.