El Ayuntamiento de la capital balear ha incorporado una nueva zona verde pública de 10.788 metros cuadrados en la Playa de Palma, después de que el regidor de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, José Hila, firmase este lunes el acta de recepción que permitirá incorporar este espacio.

Según ha informado este martes el Consistorio en un comunicado, la nueva zona, bautizada como parque Llaüt, se sitúa entre las calles Llaüt, Trobadors y Fra Joan Llabrés, y dispondrá de una zona de juegos infantiles “inclusiva y accesible”.

El acta de recepción fue firmada por el regidor, los técnicos de Urbanismo y los miembros de la Junta de Compensación. Así, la “zona verde” se abrirá “próximamente para que pueda acceder la ciudadanía”.

El Ayuntamiento también ha detallado que el parque tendrá dos accesos, uno desde la calle Llaüt y otro desde la calle Trobadors.

Esta obra está prevista en el Proyecto de Reforma Integral de la Playa de Palma y su ejecución se contempla en el convenio suscrito entre Inversions Llaüt S.L., quien según el acuerdo firmado estará a cargo del mantenimiento de la zona, y el Consorcio de la Playa de Palma.

Hila ha destacado que “la incorporación del nuevo parque” les permite “incorporar una nueva gran zona verde en la Playa de Palma, un barrio donde era más que necesario”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.