Noguera


El Ayuntamiento de Palma ha editado en seis idiomas un folleto para promocionar la oferta completa de cursos de catalán presenciales y semipresenciales que diversas entidades imparten en Palma.

Según ha informado Cort en una nota de prensa, los folletos editados por la Concejalía de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística están disponibles en catalán, castellano, inglés, alemán, árabe y chino.

El folleto se dirige tanto a las personas que quieran aprender el catalán como a las que quieran perfeccionar el dominio de esta lengua. Se distribuirá en puntos de difusión municipales -como bibliotecas y Oficinas de Atención al Ciudadano- y también se hará llegar a los colectivos y entidades que puedan estar interesados, además de las redes sociales municipales.

Además, este nuevo folleto también facilita información sobre otros cursos en línea, recursos como los centros de catalán y otros espacios de formación.

 

5 Comentarios

  1. ! QUIEN PAGA LA FACTURA CATALUÑA O BALEARES ! : Que despropósito con el “Catalán” gracias al REINO DE CATALUÑA, vivimos bien los de Baleares. Lo que no entiendo es: Que no pongan multas a los que hablen Español, Castellano / Mallorquín/ menorquin/ Ibicenco y no ” Catalán” Todos los de Baleares hemos nacido en Barcelona/ La rambla o bien Costa brava. y lo extraño es: Que no hablemos el “Catalán” Barceloni. Nos habrán aducido los extra-terrestres y nos han cambiado la lengua.
    Ahora propondremos a los turistas que quieran visitar nuestras Islas, aprendan el “catalán” y vayan practicando por la calle y que no pierdan el tiempo de hacer ” Balconing ” ES MAS SALUDABLE. Lean el tratado de Corbail y lo entenderán.

  2. … y a la cola del bocadillo de la iglesia els caputxins que le den, y a las playas contaminadas, también, no hay suficientes problemas en mallorca para que el señor noguera se entretenga en editar libros para aprender catalán. ¿De dónde coño ha salido es iluminado?

  3. Menos mal, ya me estaba preocupando… hay que fomentar el catalán, que como venga otra crisis, y haya que emigrar a otros países, con el catalán vamos sobrados. Eso si, que ni se os ocurra hacer todo lo que dice el de arriba… que desperdicio de dinero 😉

  4. Y la limpieza………….pa cuando
    Y arreglar las aceras ..pa cuando
    Y ampliar la desaladora ..pa cuando
    Y limpiar los torrentes …pa cuando
    LOS barrios abandonados y gastando el dinero
    Quin oi d’Ajuntament

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.