La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Palma protestará este martes frente al cuartel de la Policía Local contra la gestión de la regidora Angélica Pastor al frente del área de Seguridad Ciudadana, que han tildado de “fracaso”.

Según ha indicado el sindicato en la convocatoria, pedirán “responsabilidades” a la regidora “por su ineficacia y gastos innecesarios”.

La concentración tendrá lugar a las 10.30 horas y se repartirán hojas informativas para explicar los motivos de la convocatoria.

Según CCOO, el mandato de Pastor “dejará una herencia organizativa para el Ayuntamiento difícil de solucionar”. Como ejemplo, la organización sindical ha criticado la gestión del refuerzo policial de verano, “sin acuerdo ni negociación, sin control ni participación sindical en la gestión de las horas extras y el excesivo gasto que supone para el Ayuntamiento”.

2 Comentarios

  1. Bla.bla.bla.bla…. gestion ineficaz de esos politicos inutiles… mandos inutiles… decisiones inutiles… soluciones inutiles… sindicatos inutiles y sindicalistas inutiles…

  2. La Unión Sindical llega tarde….no hay que olvidar que el actual dirigente Sindical de CCOO tuvo mucho que ver desde las filas entonces el Sppme con la situación actual. Se favorecio descaradamente un revanchismo político desde la intriga más asquerosa con fiscal y políticos. Ahora no sé si es protesta o queja por no tener el maná que se les prometió, en fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.