El alemán que fue apuñalado en el corazón durante la madrugada del lunes en la Playa de Palma por un hombre que luego resultó herido por una disparo de la Policía Nacional, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Son Espases en estado grave.

Hay que recordar que el alemán recibió una puñalada en el pecho que llegó a afectarle el corazón. Su compañero, que también resultó herido durante el mismo incidente, ha sido dado ya de alta.

Por su parte, el agresor, que se identificó ante la policía como de origen libio y que recibió un balazo en un pie, sigue ingresado en el módulo de detenidos del citado hospital.

Abatido por la policía tras herir con una navaja a dos alemanes

Tal y como informó en primicia Crónica Balear desde el lugar donde estaban teniendo lugar los hechos, un hombre recibió un disparo de un agente de la Policía Nacional en la calle Misión de San Diego de la Playa de Palma.

El individuo acababa de acuchillar en esa misma calle a dos ciudadanos alemanes. Tras ser localizado, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional (de paisano) le rodearon y le conminaron a rendirse, a lo que se negó en reiteradas ocasiones mientras profería amenazas armado con una navaja.

Así, los policías realizaron dos disparos: el primero al aire, a modo de advertencia, y el segundo, en uno de sus pies.

A medida que avanzó la investigación, la principal hipótesis para explicar lo ocurrido apuntaba a una cuestión de racismo ya que los dos alemanes heridos son miembros de la banda Hells Angels y habrían agredido previamente a su atacante por ser de origen musulmán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.