El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha censurado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, tenga “la cara” de pedir “a los turistas que paguen la ecotasa (el Impuesto de Turismo Sostenible)”, un impuesto “supuestamente medioambiental”, mientras “la playa de delante de su hotel está cerrada” por los vertidos y “es un peligro nadar en ella”.

Ante esto, en su turno de contrarréplica en el debate de Política general, Company ha anunciado que si ganan las elecciones autonómicas en 2019, invertirán “30 millones cada año en depuración de aguas”.

De esta manera, el líder de los populares ha censurado que Armengol anuncie “una nueva cultura del agua” cuando “es incapaz de solucionar los vertidos fecales en el mar y el cierre de playas”.

Asimismo, ha dicho que eliminarán el decreto de catalán en la sanidad pública, acabarán las obras viarias, que están planificadas, se comprometen a llegar tener cero barracones y a reducir el billete de los transportes públicos en un 50 por ciento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.