CHRIS HEMSWORTH/ RAÚL TERREL

Chris Hemsworth y Elsa Pataky disfrutaron este verano en Donostia, rodeados de amigos como Matt Damon y familiares, revolucionando el norte a su paso. Ahora el actor ha vuelto a San Sebastián pero por un motivo laboral, derrochando glamour y simpatía en la alfombra roja del Festival de Cine.

El actor australiano desataba la locura a su llegada al festival, con motivo de la presentación de Malos tiempos en el Royale. Aunque Chris no ha llegado a tiempo a la rueda de prensa ofrecida por el director, se ha dado un auténtico baño de masas con los fans que le esperaban en las puertas del hotel María Cristina.

El marido de Elsa Pataky se ha acercado a sus admiradores, compartiendo selfies y divertidos momentos. Pero sin duda el momento más especial de su estancia fue durante la alfombra roja de la gala de clausura del festival. Aunque se esperaba que el actor fuese acompañado de Elsa Pataky, finalmente la actriz no pudo acudir porque tenía la boda de una amiga en Madrid, pero aun así Chris fue muy bien acompañado, y es que la estrella estuvo arropado durante toda la noche por sus padres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.