EP

Unas fotos al lado de Javier Arpa hacían saltar las alarmas y apuntaban al regreso de Chenoa con el que había sido su pareja, sin embargo la cantante lo niega tajante y defiende que su corazón está libre.

Y es que la artista ahora mismo no tiene tiempo para el amor y está centrada en su próximo disco, que verá la luz dentro de muy poco, su trabajo en Zapeando y ahora de nuevo a la carga como jueza de la nueva edición de Tu Cara Me Suena. Precisamente en el FesTVal de Vitoria y en la presentación del programa de Antena 3 es donde hemos tenido la oportunidad de hablar con la cantante, que no solo nos explica como vive esta nueva entrega sino que se sincera sobre su situación.

CHANCE: De nuevo de jueza, ¿cómo lo afrontas?

CHENOA: Muy bien, muy contenta. Con muchísimas ganas de ver ya actuaciones. Un casting potente este año. Potente y curioso, porque está variadito el tema.

CH: ¿Tienes algún preferente?

CHENOA: No. El que siempre tiene un preferido y no falla nunca es ángel. Yo soy más lenta, a la tercera gala empiezo a vislumbrar pero no estoy siempre muy clara. Así que voy
a estar bastante flexible a la hora de ver las actuaciones. No me importa tanto el punto de voz, aunque lo admiro mucho porque manejo el punto más técnico dentro de mi humilde opinión, pero el punto actoral también estará ahí.

CH: ¿Te veremos cantando en alguna?

CHENOA: Que no, que no, qué va. Yo soy la no imitadora confesa. Os lo digo cada año, yo no sé hacer eso.

CH: Todo es ponerse.

CHENOA: Sí, claro. No, no. Que a ver, al final cada año termino he hecho de Daiana ross y de Romina. Con Carlos encima, que es el maestro de la imitación, y me ponen a mí al lado,
pues hombre*

CH: ¿Si pudieras elegir a quién imitar a quién elegirías?

CHENOA: A alguien gracioso, a alguien que fuera un poco cachondeo, porque Diana Ross, ¿hola? Romina bien, pero Diana Ross tenía un handicap que es cantar por encima de lo que tengo que cantar.

CH: ¿Leonardo Dantes?

CHENOA: No, no. Algo entre medias.

CH: ¿Y ese cambio de look?

CHENOA: Bueno siempre lo hago. Después de 17 años ya me tenéis calada, sabéis que de repente con un pixie o de repente aparezco con el pelo largo. Bien, cambios de imagen, me gustan sino me aburro mucho. Dentro de poco espero sacar trabajo nuevo, con lo cual todo es provocado por muchas novedades que tendrá más adelante.

CH: ¿Nos puedes contar algo?

CHENOA: Pues estamos maquetando. Sabéis que esto parece muy rápido pero no lo es, es un proceso muy meditado y con gente que conocéis seguramente. No habrá colaboraciones, o creo que no, todavía no lo sé, por eso no os puedo desvelar mucho más. Pero estamos en proceso.

CH: ¿Y cuándo se podrá escuchar?

CHENOA: No tengo ni idea, cuando yo de el ‘ok’ saldrá a la luz.

CH: ¿Y la gira qué tal?

CHENOA: Bien. Estoy en Mallorca, estoy en Valladolid, vengo de estar en Zaragoza. Bien muy bien. No he parado de dar conciertos, estar en ‘Zapeando’ capitaneado por mi Frank Blanco, y ahora empezando ‘Tu cara me suena’.

CH: ¿Has tenido oportunidad de irte de vacaciones?

CHENOA: No, no. No he tenido oportunidad. He estado 5 días al principio del verano viendo a mi familia y ya me he quedado en Madrid trabajando y me he ido algún día que otro a granada que me apetecía conocer.

CH: Se dice que has vuelto con Javier Arpa.

CHENOA: Nada que ver. Yo no he dicho nada, ni mu, ni voy a decir nada. Lo único decir que no, nunca jamás pasó.

CH: ¿Ni confirmas ni desmientes?

CHENOA: Es que no se confirma ni se desmiente algo que no ha existido. Pero no, no pasó, no es verdad.

CH: ¿O sea que ahora el corazón libre?

CHENOA: Sí, sí. Soltera y contenta.

CH: ¿Haces un llamamiento a los solteros?

CHENOA: Tampoco eso, no es un llamamiento. Pero estoy bien. tranquila, focalizada, trabajando mucho, con la idea muy clara de lo que quiero hacer. No tengo pareja evidentemente con lo cual puedo hacerlo de esa manera, ni tengo hijos, pero eso no me quita que tenga mis facetas de estar a gusto, de estar con mi gente, de pasármela bien y de tener oportunidades estupendas. ¿Qué más puedo pedir yo a la vida?

CH: Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.