ANTONIO GUTIERREZ

El pasado lunes comenzaban las clases en un gran número de colegios a los que acuden un buen número de hijos de famosos y que marca la vuelta a la normalidad no sólo para los padres sino también para los niños.

LAS DOS HERMANAS GOYANES, CARLA Y CARITINA Y SUS RESPECTIVOS MARIDOS ACUDIERON A LLEVAR AL COLEGIO A SUS HIJOS

Entre los que pudimos ver a primera hora de la mañana del pasado 11 de septiembre se encontraban los hijos de Carla y Caritina Goyanes, muy felices por volver a ver a sus amiguitos y también por estar con sus primos ya que los cuatro van al mismo colegio: Carlitos y Santi de cinco y dos años, hijos de Carla y Jorge Benguría, así como Pedrito y Cari, hijos de Caritina y Antonio Matos.

JAVIER MARTINEZ DE IRUJO E INES DOMECQ FUERON OTROS DE LOS PAPAS QUE ACUDIERON AL COLEGIO

Otros de los famosos a los que pudimos ver en las puertas del centro escolar fue al nieto de la duquesa de Alba, Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq quienes llevaron a sus hijos Sol y Alfonso, de 6 y 4 años respectivamente.

EL LITRI Y CAROLINA HERRERA, JUNTOS POR SUS HIJOS

Pero sin duda una de las presencias que más llamaron la atención fueron la de Adriana Carolina Herrera y Miguel Baez ‘El Litri’. Los padres quisieron estar con sus hijos en un día tan especial destaca, a pesar de que se separaron el año pasado después de 13 años de matrimonio y tres hijos en común: Olimpia de 13 años, Atalanta de 11 y Miguel de 9, lo que demuestra que la ruptura -cuyos detalles no han salido a la luz- es ante todo amistosa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.