ANTONIO GUTIERREZ


El pasado lunes comenzaban las clases en un gran número de colegios a los que acuden un buen número de hijos de famosos y que marca la vuelta a la normalidad no sólo para los padres sino también para los niños.

LAS DOS HERMANAS GOYANES, CARLA Y CARITINA Y SUS RESPECTIVOS MARIDOS ACUDIERON A LLEVAR AL COLEGIO A SUS HIJOS

Entre los que pudimos ver a primera hora de la mañana del pasado 11 de septiembre se encontraban los hijos de Carla y Caritina Goyanes, muy felices por volver a ver a sus amiguitos y también por estar con sus primos ya que los cuatro van al mismo colegio: Carlitos y Santi de cinco y dos años, hijos de Carla y Jorge Benguría, así como Pedrito y Cari, hijos de Caritina y Antonio Matos.

JAVIER MARTINEZ DE IRUJO E INES DOMECQ FUERON OTROS DE LOS PAPAS QUE ACUDIERON AL COLEGIO

Otros de los famosos a los que pudimos ver en las puertas del centro escolar fue al nieto de la duquesa de Alba, Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq quienes llevaron a sus hijos Sol y Alfonso, de 6 y 4 años respectivamente.

EL LITRI Y CAROLINA HERRERA, JUNTOS POR SUS HIJOS

Pero sin duda una de las presencias que más llamaron la atención fueron la de Adriana Carolina Herrera y Miguel Baez ‘El Litri’. Los padres quisieron estar con sus hijos en un día tan especial destaca, a pesar de que se separaron el año pasado después de 13 años de matrimonio y tres hijos en común: Olimpia de 13 años, Atalanta de 11 y Miguel de 9, lo que demuestra que la ruptura -cuyos detalles no han salido a la luz- es ante todo amistosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.