EUROPA PRESS/ RAUL MARTÍNEZ

El actor estadounidense Bradley Cooper ha sido otro de los artistas internacionales que han llegado al Festival de Cine de San Sebastián desatando la locura en un baño de multitudes, al igual que otros como Ryan Gosling.

El intérprete llegó anoche al hotel María Cristina, donde miles de fans le esperaban a las puertas del lujoso alojamiento para darle una calurosa bienvenida.

Bradley se encuentra en plena promoción de la película A Star Is Born, que él mismo ha dirigido. El film fue estrenado esa misma mañana en la capital londinense y, pese a que Cooper había tenido un día intenso de trabajo, no dudó en ningún momento en recompensar a sus seguidores haciéndose fotos y firmando autógrafos antes de su entrada al hotel.

El actor de Resacón en Las Vegas ahora debuta como director en su último trabajo, A Star Is Born. Bradley comparte el papel de actor principal junto a Lady Gaga. Por su parte, la cantante lanzó Shallow, una balada que forma parte de las diecinueve piezas que componen la banda sonora del film.

La película será presentada esta misma tarde en la sección Perlas, que recoge obras cinematográficas que han sido estrenadas anteriormente en otros festivales y la alfombra roja previa al estreno se prevé multitudinaria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.