Un individuo fue detenido ayer noche después de atacar con un punzón a una pareja de agentes de la Policía Local a quienes echó en cara que “no le dejaban dormir”.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:30 en la calle Honderos de Palma cuando los Servicios de Emergencia recibieron una llamada de un vecino informando de que había un hombre tumbado en la acera.

El 061 avisó entonces a la Policía Local y una patrulla se dirigió a la calle indicada y localizó al individuo. Sin embargo, cuando los agentes le preguntaron si le ocurría algo, el individuo reaccionó violentamente, intentó golpearles y les gritó fuera de sí: “¡Dejadme dormir en paz malditos hijos de puta! Como me levante os rajo”.

Tras intentar calmarle y explicarle que tan solo se interesaban por su estado de salud, el hombre acabó por sacar un punzón que escondía en la zona de la cintura e intentó clavárselo a uno de los agentes que logró esquivar el ataque por poco y, aunque no llegó a conseguir clavárselo, sí le impactó en una de las piernas.

Los dos miembros de la patrulla se vieron entonces obligados a reducir al agresor y lo inmovilizaron en el suelo mientras continuaba gritando: “Os voy a matar, no me dejáis dormir”.

Tras esposarlo fue trasladado hasta dependencias policiales donde pudo comprobarse que contaba con innumerables antecedentes y condenas por robo y agresión y que hacía pocos meses que había salido de prisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.