MISS WORLD 2018

Ya tenemos representante española para Miss Universo 2019. Se trata de Amaia Izar y ha recibido la corona este fin de semana durante la gala Miss World Spain 2018, siendo la encargada de representar a nuestro país el próximo 8 de diciembre en China.

Pero Amaia puede presumir de ser solamente una rubia impresionante de belleza natura de 1,77 de altura. Es estudiante de tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, además habla tres idioma, inglés, euskera y chino.

Entre sus aficiones destaca la danza, la música, viajar y leer y ella misma se define como “cariñosa, amable y disciplinada”. Aunque desde pequeña quiso estudiar medicina al final se decantó por la carrera de empresariales con el fin de crear su propia ONG.

Su referente lo tiene claro, Malala Yousafzar, una joven paquistaní que tras recibir tres tiros en la cabeza yendo al instituto sobrevivió y continúo sus estudios, convertida ahora en el Nobel de la Paz por la lucha de las mujeres de su pueblo y su cultura.

Una joven guapa y simpática a la par que comprometida con las causas sociales, así es la navarra que llevará nuestra belleza por todo el mundo este año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.