Si este sábado adelantábamos los detalles del traje que lucirá José Ortega Cano en su boda con Ana María Aldón, de la mano del sastre que se ha encargado de la confección del mismo. Hoy, te traemos los de los vestidos que llevará la novia durante el enlace que se celebra este domingo.

En unas declaraciones, Ana María se mostraba muy ilusionada por la boda y nos confirmaba, lo que era un secreto a voces, y es que para este gran día llevará dos maravillosos vestidos.

ANA MARÍA ALDÓN HA DISEÑADO LOS VESTIDOS QUE LLEVARÁ EN SU BODA

La diseñadora ha trabajado durante tres meses “codo con codo” con el también diseñador, Emilio Salinas, en el diseño de los trajes y, ella misma, ha estado bordando hasta pocos días antes de la ceremonia.

También es sabido, que Ana María se ha encargado de diseñar los vestidos que lucirán las invitadas más cercanas a la pareja y los que llevarán las damas de honor.

Dudamos que uno de esos trajes diseñados por la novia sea el de la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, que esta semana nos contaba en su canal de mtmad, la dieta que había seguido para perder esos kilos de más que había ganado en verano y estar lista para el gran día*.

Como ella misma cuenta en ese vídeo, la hija de Rocío Jurado, siguió durante siete días una estricta dieta detox express con la que consiguió, no sin pasar algunos apuros, perder tres kilos cambiando solamente su forma de comer durantte ese tiempo.

A pesar de estos detalles, el vestido que llevará hoy en Sanlúcar de Barrameda en su boda con Ortega Cano, es el secreto mejor guardado por Ana María Aldón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.