REUTERS

Mucho se habla de los haters que muchos famosos e influencers tienen en sus redes. Además de tener miles o millones de seguidores, también ellos cuentan con los temibles haters que se crean unas cuentas para escudarse, o que libremente hablan desde su propio perfil.

Son algunos influencers los que han padecido a los haters como Dulceida, Laura Escanes, Sara Sálamo, o incluso la mismísima Lady Gaga al que un hater le llamó gorda. La cantante internacional no dudó en salir a la palestra para contestar a sus haters: “Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”, así respondía la cantante a sus anti little monster.

El último en recibir una crítica ha sido el Youtuber Álex Puértolas al que conocimos juntos a Brays Efe y Rebeca Terán siendo los Roomies en Flooxer. Los tres formaban un divertido grupo siendo compañeros de piso. Con una gran corte de seguidores el joven zaragozano de 27 años no dudaba en subir una foto en la inaguración de la cafetería canadiense Tim Hortons en Barcelona, donde acudía junto a su hermana María para estar con multitud de fans. El influencer subía una foto, (realizada por María Herrejón) con su mítica cámara de fotos, leyendo un libro, mientras disfrutaba de un café de Tim Hortons. Este guapete chaval recibía multitud de comentarios y halagos pero también alguna que otra crítica.

Puértolas, recibía un comentario sobre su nariz de parte de un usuario a través de una cuenta privada en la que no tiene nada publicado. El comentario rezaba así: “Alma tu nariz si ya es fea de por sí en esta foto se te marca que flipas, deberías taparte un poco”.

Alex Puértolas de nuevo decidió sacar su humor a pasear cuando se metían con su nariz: “me llega la máscara en unos días tranquilo jajajaja Amazon se está retrasando. Gracias por tu preocupación Diego”, sin duda un touché muy bien llevado y una gran técnica de marketing que es lo que el rubio de youtube estudió; una forma de llevarlos muy bien como enseñaba en un vídeo en youtube el año pasado bajo el título de comentarios haters.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.