Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que aunque tiene “buenas sensaciones sobre la moto” tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón, que ha terminado tercero en la combinada de tiempos, todavía les falta ser “más constantes en el segundo y tercer sector” del Circuito de MotorLand Aragón.

“Hemos dado un buen paso en la sesión de esta tarde respecto a la FP1 y tengo muy buenas sensaciones sobre la moto. Todavía nos falta ser más constantes en el segundo y tercer sector, pero estoy contento y confiando de cara a la sesión clasificatoria de mañana”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

En este sentido, el de Cervera considera que las mejoras probadas en Cheste han dado resultado. “Parece que las cosas que probamos en el test de Valencia me han ayudado aquí, especialmente con tanto calor, sin embargo, debemos tener claro que solo estamos a viernes”, apuntó.

Mientras, su compañero de equipo, Joan Mir, reconoció que había sido “un día muy complicado”, en el que ha acabado decimoquinto. “No tengo buenas sensaciones con la moto. Sin embargo, pienso que tenemos capacidad para resolver nuestros problemas. Esta tarde analizaremos la telemetría para encontrar una solución y ser más competitivos en la clasificatoria”, indicó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.