Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que desea poder correr de nuevo este fin de semana en Misano, en el Gran Premio de San Marino, tras la anulación de la carrera en Silverstone por la lluvia.

“Estoy deseando llegar a Misano porque estoy muy motivado después de la frustración vivida en Silverstone donde, desafortunadamente, no pudimos correr”, señaló Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, tras su caída del año pasado en Misano, confía en volver a ver en positivo el trazado sanmarinense. “El año pasado Misano fue muy difícil para mí porque sufrí una fuerte caída en la FP1 y ahí se terminó el fin de semana”, lamentó.

“Es un circuito que me gusta y, aparte de lo sucedido el año pasado, siempre he logrado buenos resultados, tanto en Moto2 como en Moto3”, comentó el de Cervera, que hizo dos podios en la categoría pequeña en San Marino.

Por su parte, su compañero Joan Mir también celebra llegar a Misano, un trazado en el que le “encanta” pilotar. “Siempre he sido muy fuerte y competitivo en Moto3. En mi primera temporada completa en 2016 subí al podio, y el año pasado pude repetir en unas condiciones muy delicadas”, subrayó.

“Espero seguir esa buena racha este fin de semana y estar luchando por el podio en Moto2. Siempre es algo especial correr en Italia, porque hay muchos aficionados y todos sienten una gran pasión por la competición”, se sinceró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.