Foto: Reuters

Al menos diez personas resultaron heridas de bala en un tiroteo ocurrido este domingo en un complejo de apartamentos de San Bernardino, en California, según han informado las autoridades.

La Policía fue alertada a las 22.45 horas del domingo, ha explicado el capitán Rich Lawhead, portavoz del Departamento de Policía de San Bernardino, según recoge la cadena de televisión estadounidense ABC.

Agentes de varios cuerpos llegaron al lugar y hallaron “varias víctimas abatidas y una escena caótica”, ha indicado Lawhead. “La multitud no cooperaba”, ha añadido.

Los heridos –hombres y mujeres– han sido ingresados en tres hospitalizados y tres se tienen un pronóstico “extremadamente crítico”, ha explicado Lawhead.

En el tiroteo se emplearon varias pistolas y fusiles, ha informado la Policía, que por el momento no ha logrado incautarse de ninguna de estas armas. Tampoco se ha informado de detención alguna.

Testigos presenciales han informado a los investigadores de que los heridos estaban en las zonas comunes del complejo de apartamentos, probablemente jugando a los dados, cuando comenzaron los disparos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.