Un individuo ha sido detenido en Inca después de agredir a su novia nada más abandonar el juzgado y tras ser detenido ayer por la misma razón.

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando el agresor, un brasileño de 18 años, abandonaba los juzgados de dicha localidad con una orden de alejamiento de la víctima.

Sin embargo, de poco ha valido la orden ya que ha ido directamente a buscar a su pareja, a quien ha localizado en una parada de autobús en la Avenida de Jaime I, y le ha propinado una paliza.

La víctima, por su parte, ha tenido tiempo de avisar a la policía de Inca antes de que se iniciara el ataque y ello ha permitido que de inmediato se desplazaran hasta allí varias patrullas que han conseguido detener el ataque e inmovilizar al joven, al que han colocado unos grilletes.

Pero el agresor -de complexión fuerte y que se mostraba muy agresivo- ha logrado huir y tras introducirse en el portal de una finca cercana ha subido hasta la terraza desde donde ha saltado al edificio contiguo.

Así, la Policía Local ha solicitado la colaboración de la Guardia Civil que ha enviado una patrulla y que ha ayudado a los agentes de policía en la capturar del agresor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.