Una vecina de Can Pastilla se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar la degradación de las calles de Can Pastilla aledañas a Correos y la Iglesia y el hecho de que, finalmente, hayan tenido que ser los propios vecinos quienes hagan algo al respecto.

Las imágenes que nos ha remitido, por ejemplo, son de la calle Singladura y según nos explica, “hace ya varios años que no se cortan las hierbas y hemos tenido que ser los propios vecinos quienes lo hiciéramos”.

Al parecer se han hecho varios escritos, tanto al Ayuntamiento como a la Asociación de Vecinos, explicando lo que está ocurriendo: “A Cort el último escrito se le remitió hace unos tres meses”, explica indignada la vecina quien añade: “A la Asociación de Vecinos hace aproximadamente un mes. Además, los indigentes acumulan trastos en la calle y orinan entre los coches”.

Sobre el resultado de sus protestas la mujer nos cuenta que desde “el Ayuntamiento no hemos recibido respuesta alguna y la Asociación, parece que está más por el tema de las fiestas y solo nos dicen que la protesta ‘sigue su curso’”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.