FRANCISCO GUERRA

Disfrutando al máximo de su amor, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han aprovechado los últimos días del verano para viajar hasta Ibiza y disfrutar de unos días de descanso sin sus hijas Manuela y María.

En esta ocasión acudieron a un exclusivo chiringuito junto a un grupo de amigos con los que compartieron una divertida comida y unas espectaculares vistas. Entre ellos, Narcís Rebollo o Eugenia Martínez de Irujo con los que compartieron risas y confidencias durante todo el almuerzo demostrando que tienen una relación de lo más cercana.

A la salida todos se despidieron de lo más cariñosos y Vanesa mostró la mejor de sus sonrisas y es que estuvo de lo más divertida con sus acompañantes. Con un vestido de cuadros naranjas y abertura delantera, la modelo completó su estilismo con un original sombrero de rafia del que no se separó en ningún momento y con el que posó en sus historias de Instagram. Por su parte el exjugador del F.C Barcelona eligió un bañador en color verde y una sencilla camiseta blanca de manga corta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.