PHOTOGOMEZ SPORT

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) ha declarado, después de la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Granada y Roquetas de Mar sobre 188,7 kilómetros, que la de este miércoles ha sido una etapa “durísima” y que el cambio de líder de la general no significa “nada”.

“No significa nada el cambio de liderato, Michal Kwiatkowski (Sky) quería dejarlo, es mucha responsabilidad para el equipo. Sky ha cogido la responsabilidad en todo momento y durante la etapa. Lo han hecho bien y ha sido una etapa durísima, mucho calor con 300 metros desnivel”, aseguró en línea de meta.

El murciano, que entró a cerca de 5 minutos del ganador en el pelotón principal en Roquetas de Mar, augura una etapa más sencilla este jueves entre Huércal-Overa y San Javier, en el Mar Menor, con una distancia de 155,7 kilómetros. “En la parte de atrás íbamos más cómodos por eso nos situamos en esa posición. Mañana no es una etapa tan complicada como hoy, hay un poco de viento pero ni mucho menos como la de hoy”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.