La Policía Local de Palma ha procedido a identificar a tres individuos de un grupo de indigentes que llevan acampados desde principios de verano en la playa de Can Pere Antoni provocando una gran cantidad de altercados con los usuarios.

El grupo está compuesto por cinco individuos que insultan y amenazan a quienes acuden a la playa, especialmente a las mujeres que se acercan a una ducha pública y que el grupo considera como propia.

Una vez más, la Policía Local ha sido requerida hoy sobre las 12:00 horas después de que el grupo insultara y amenazara a varias personas. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla que ha identificado a los tres que han localizado (dos de nacionalidad letona y uno argentino) pero poco más pueden hacer ya que no se ha presentado denuncia y corresponde al Ayuntamiento tomar medidas al respecto.

Los usuarios aseguran que los individuos siempre están borrachos y se quejan también de la imagen que están ofreciendo de ese rincón de Palma y de la falta absoluta de higiene que tienen pues hacen sus necesidades allí mismo, a la vista de todo el mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.