La Policía Local de Palma ha procedido a identificar a tres individuos de un grupo de indigentes que llevan acampados desde principios de verano en la playa de Can Pere Antoni provocando una gran cantidad de altercados con los usuarios.

El grupo está compuesto por cinco individuos que insultan y amenazan a quienes acuden a la playa, especialmente a las mujeres que se acercan a una ducha pública y que el grupo considera como propia.

Una vez más, la Policía Local ha sido requerida hoy sobre las 12:00 horas después de que el grupo insultara y amenazara a varias personas. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla que ha identificado a los tres que han localizado (dos de nacionalidad letona y uno argentino) pero poco más pueden hacer ya que no se ha presentado denuncia y corresponde al Ayuntamiento tomar medidas al respecto.

Los usuarios aseguran que los individuos siempre están borrachos y se quejan también de la imagen que están ofreciendo de ese rincón de Palma y de la falta absoluta de higiene que tienen pues hacen sus necesidades allí mismo, a la vista de todo el mundo.

10 Comentarios

  1. MES, PSOE, Podemos…. Todos al poder y España a pique. A éstos indigentes solo les falta la ayuda del gobierno.
    Así nos va!

  2. lo que no es normal es que tengamos toda la chusma de europa en palma de mallorca,ya esta bien de vagos, gente que viene a robar y no trabajan puertooooooooooooooooo enseguida en el primer avion a su pais

    • Con este Govern , inmigrantes, gitanos, vagos , okupas, gente de mal vivir , siempre son los mas favorecidos , tienen la vision del mundo al reves.

    • Con las leyes que tenemos , es normal ,que venga toda la chusma , en su pais los pillan robando una cartera , movil etc . , igual se comen dos años de carcel . Y asi vamos.

    • Lo que me extraña, es que el Govern no les de ayudas, y un piso a esta panda de vagos, estaria en su linea de ayudar a la chusma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.