Dos jóvenes de 19 años, un chico y una chica, han resultado heridos de gravedad tras un aparatoso accidente de tráfico que ha tenido lugar sobre las 8:00 horas en Alcúdia.

El accidente se ha producido cuando un turismo que circulaba en sentido a Palma por la Ma-13 (carretera que enlaza el final de la autopista de Inca con Alcúdia) se ha detenido para permitir que pasaran los coches que llegaban en sentido contrario antes de girar a su izquierda para enfilar el Cami de Biniatria.

Sin embargo, una motocicleta que llegaba desde detrás -y en la que iba la pareja- no ha frenado y ha impactado violentamente contra el coche.

Tras el impacto, el turismo ha salido despedido hacia adelante, girando sobre sí mismo y acabando en el arcén contrario y con el morro en sentido a Alcúdia. El conductor de la motocicleta ha salido volando unos diez metros antes de caer al suelo mientras que la chica que le acompañaba ha ido a parar a unos treinta metros del lugar.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local que se han encargado de señalizar la zona y de regular el tráfico pues tan solo ha quedado abierto uno de los dos carriles de circulación.

A los pocos minutos se ha personado la Guardia Civil de Tráfico (que se ha hecho cargo del atestado) y dos ambulancias, cuyo personal médico ha atendido a los jóvenes antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario en estado grave.

Según ha explicado uno de los agentes de la Policía Local, la moto había sido divisada minutos antes circulando a toda velocidad en Alcúdia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.