Dos jóvenes de 19 años, un chico y una chica, han resultado heridos de gravedad tras un aparatoso accidente de tráfico que ha tenido lugar sobre las 8:00 horas en Alcúdia.

El accidente se ha producido cuando un turismo que circulaba en sentido a Palma por la Ma-13 (carretera que enlaza el final de la autopista de Inca con Alcúdia) se ha detenido para permitir que pasaran los coches que llegaban en sentido contrario antes de girar a su izquierda para enfilar el Cami de Biniatria.

Sin embargo, una motocicleta que llegaba desde detrás -y en la que iba la pareja- no ha frenado y ha impactado violentamente contra el coche.

Tras el impacto, el turismo ha salido despedido hacia adelante, girando sobre sí mismo y acabando en el arcén contrario y con el morro en sentido a Alcúdia. El conductor de la motocicleta ha salido volando unos diez metros antes de caer al suelo mientras que la chica que le acompañaba ha ido a parar a unos treinta metros del lugar.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local que se han encargado de señalizar la zona y de regular el tráfico pues tan solo ha quedado abierto uno de los dos carriles de circulación.

A los pocos minutos se ha personado la Guardia Civil de Tráfico (que se ha hecho cargo del atestado) y dos ambulancias, cuyo personal médico ha atendido a los jóvenes antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario en estado grave.

Según ha explicado uno de los agentes de la Policía Local, la moto había sido divisada minutos antes circulando a toda velocidad en Alcúdia.

18 Comentarios

  1. Yo pienso que inutiles hay en todos los campos,
    yo voy tanto en coche como moto o bcicleta y suelo ver mas las injusticias que se suelen hacer con cualquier tipo de vehiculo.todo esta en el respeto que tenga cada uno conduciendo.
    la verdad es que todos nos hemos equivocado alguna vez y hemos hecho alguna imprudencia.

  2. no habra que olvidar que la incorrupta guardia civil de trafico utiliza las motocicletas en sevicio y fuera. deberian tener cuidado con la falsedad que incurren al hacerse cargo de la investigacion/

    • Pero qué tonterías dices!!! Anda…vete a descansar que has debido tener un largo fin de semana de fiestas patronales y no sabes ni lo que dices.

  3. Los reyes de la carretera Rosy Márquez Pedrosa lo que se creen nada más ver el coche en la grúa es lo que pensé culpable la moto pedazo golpe de la moto tiene el coche que se mejoren y luego retirada de carnet pobre hombre el del coche

  4. Claro que sí. La culpa de la moto por no frenar, cuando un asesino se ha puesto con su arma enlatada de 4 ruedas, cortándole el paso. País de pandereta!

    • Me parece que el panderetas eres tu….
      Coche parado, intermmitente puesto esperando poder girar….
      Vienr el de la moto a toda ost.a y le mete por detras por no frenar a tiempo.
      Y ahora resulta que es un asesino????
      Mejor prohibimos los enlatados, no te parece?
      Listo!!!!

    • Motero tendrías que estar cargadito de multas no respetais la velocidad está claro viendo el golpe que la culpa es de tus coleguitas de 2 ruedas no respetais ni a vuestros padres y se dice clara mente que lo vieron a toda ostia circulando por Alcudia seguros de 10.000 euros anuales a los moteros ya son unos kamikaces en carretera

      • Solo recordarte que no todos los que llevamos moto somos iguales. Piensa bien lo que dices porque cuando un conductor de coche como somos todos mata a un ciclista… 10000€ de seguro para todos también? No por un descerebrado lo somos todos

        • Todos los moteros estáis en el mismo saco no respetan nada y algunos ciclistas 3 cuartos de lo mismo para cuando placa y seguro a los pts ciclistas

    • Motero “arto”, no se de donde sacas eso. Primero, la notícia deja claro que el imprudente fué el motorista. Segundo, sea como sea, la ley dice que al haber impactado por detrás la culpa “legal” también es suya. ¿Sabes lo que pasa? Que por culpa de moteros incultos como tu pasan estas cosas. Y encima os creeis más listos que los demás. Me da pena por otros moteros mucho más sensatos que tu, y que se ven representados por gentuza.

  5. no comprendo se permita a ESradio promocionar los detectores de RADAR para porder superar la velocidad eso es delinquir encubierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.