La Policía Local busca a un conductor fugado tras arrollar a una mujer en la carretera de Esporles.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas cuando la mujer, una cartera, ha estacionado su moto en el arcén para iniciar el reparto de cartas por la zona y un turismo, que circulaba en sentido al núcleo urbano de la localidad, la ha arrollado a ella y a la motocicleta. Sin embargo, el conductor no se ha detenido y se ha dado a la fuga.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local y una ambulancia que ha atendido a la herida sobre el terreno antes de trasladarla hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave en una de las piernas y por las que ha necesitado ser intervenida quirúrgicamente.

La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar localizar el vehículo y al conductor.

Los datos que se tienen son pocos; se ha confirmado que se trata de un Ford de color gris que lucía una señal de “L” en la luna trasera y que ha perdido un retrovisor tras la colisión. Al parecer podría tratarse de un modelo Fiesta, aunque esta información no está confirmada.

Por ello, se solicita a cualquier ciudadano que pueda aportar alguna pista se ponga en contacto con la policía y, a los talleres de reparación, que estén atentos por si atienden algún vehículo con las características citadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.