La Policía Local busca a un conductor fugado tras arrollar a una mujer en la carretera de Esporles.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas cuando la mujer, una cartera, ha estacionado su moto en el arcén para iniciar el reparto de cartas por la zona y un turismo, que circulaba en sentido al núcleo urbano de la localidad, la ha arrollado a ella y a la motocicleta. Sin embargo, el conductor no se ha detenido y se ha dado a la fuga.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local y una ambulancia que ha atendido a la herida sobre el terreno antes de trasladarla hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave en una de las piernas y por las que ha necesitado ser intervenida quirúrgicamente.

La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar localizar el vehículo y al conductor.

Los datos que se tienen son pocos; se ha confirmado que se trata de un Ford de color gris que lucía una señal de «L» en la luna trasera y que ha perdido un retrovisor tras la colisión. Al parecer podría tratarse de un modelo Fiesta, aunque esta información no está confirmada.

Por ello, se solicita a cualquier ciudadano que pueda aportar alguna pista se ponga en contacto con la policía y, a los talleres de reparación, que estén atentos por si atienden algún vehículo con las características citadas.

5 Comentarios

  1. ¿Otro que se da a la fuga? Creo que ya es lo normal, ¿no? Cada día lo mismo. O se ponen serios y se escarmienta ejemplarmente a los que se dan a la fuga o esto ya es un no parar. «Mira, si los demás lo hacen y no pasa nada, pos yo también».

  2. Una L y se da a la fuga…
    Buen comienzo….
    Todo/a un HDP , a ver si lo/la pillan y se lo/la calzan bien.
    Que con los datos que hay fijo que cae…
    Tendria que haber atropellado a su madre a ver si se fuga tambien.

  3. Espero que el causante recapacite o cualquiera que observe o tenga conocimiento informe.
    Y deseo que la persona atropellada se recupere pronto y no le queden secuelas.

  4. Pedro, muy simple.

    Te fumas un porrito el Lunes te pegas una ostia en sábado… y el drogo test dice que vas tot fumat, por lo cual ante la duda que muera el arrollado….
    TRISTE REALIDAD…..
    Algún día deberán hacer algo mas exacto con estas pruebas….

  5. ¿ que ocurre ultimamente que los conductores que provocan un accidente se dan a la fuga?? Hace falta tomar medidas urgentes gravar la falta de socorro en mucho mas que el propio accidente así que al localizar un fugitivo de un accidente tenga mucho mas relevancia el castigo a todas las demas sanciones, pues casi todas las fugas en mas o menos se resuelven entonces se lo pensarian mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.