Un turista alemán de 19 años ha resultado herido tras caer desde una altura de unos cuatros metros a la terraza de un restaurante en la Playa de Palma mientras corría sobre la visera del local.

El accidente se ha producido sobre las 16:15 horas en un edificio en el que una de sus fachadas laterales discurre a lo largo de la calle Misión de Santa Bárbara y llega hasta la Carretera de l’Arenal (en primera línea de playa), donde se halla la fachada principal. Entre la planta baja y la primera se sitúa una visera que recorre parte del edificio.

Al parecer, el joven llegaba corriendo sobre esta construcción desde la primera de las calles señaladas y, al llegar al cruce con la segunda y situarse sobre el restaurante, ha caído en la terraza del mismo donde había varios clientes en ese momento.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local y Nacional así como dos ambulancias que han atendido al joven sobre el terreno antes de trasladarlo con heridas de diversa consideración hasta un centro hospitalario

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar cómo ha llegado el joven hasta ese tejado y cuales eran sus intenciones pues, desde el mismo, puede accederse a los pisos de la primera planta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.