Un turista alemán de 19 años ha resultado herido tras caer desde una altura de unos cuatros metros a la terraza de un restaurante en la Playa de Palma mientras corría sobre la visera del local.

El accidente se ha producido sobre las 16:15 horas en un edificio en el que una de sus fachadas laterales discurre a lo largo de la calle Misión de Santa Bárbara y llega hasta la Carretera de l’Arenal (en primera línea de playa), donde se halla la fachada principal. Entre la planta baja y la primera se sitúa una visera que recorre parte del edificio.

Al parecer, el joven llegaba corriendo sobre esta construcción desde la primera de las calles señaladas y, al llegar al cruce con la segunda y situarse sobre el restaurante, ha caído en la terraza del mismo donde había varios clientes en ese momento.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local y Nacional así como dos ambulancias que han atendido al joven sobre el terreno antes de trasladarlo con heridas de diversa consideración hasta un centro hospitalario

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar cómo ha llegado el joven hasta ese tejado y cuales eran sus intenciones pues, desde el mismo, puede accederse a los pisos de la primera planta.

8 Comentarios

  1. Una somanta de collejas le daba yo antes de meterlo en la ambulancia.

    Para los que preguntan la clase de educación que reciben, según tengo entendido, los touroperadores que nos traen a esta chusma desde alemania o reino unido, la clientela que captan es chusmilla de sus paises. Es decir, lo que llega al arenal y a magaluf es lo peor de allí. Es como si todos los «killos» de españa se fuesen de vacaciones low cost a alemania. Entonces la visión que tendrían ellos de los españoles sería la de que somos unos «killos». Los hosteleros de mallorca (no todos) están intentando mejorar el nivel del turismo que les llega, pero los touroperadores siguen erre que erre mandando esta chusma a mallorca. Se ve que el negociete les sale a cuenta.

  2. Cada vez que leo esto me pregunto que clase de educación recibe ésta gente, dónde se supone que son tan superiores en calidad de vida, y resulta que no les enseñan tan siquiera a saber estar a comportarsen como gente civilizada. VERGONZOSO!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.