Un tráiler de grandes dimensiones ha volcado esta mañana en Palma cuando abandonaba la Vía de Cintura.

El accidente se ha producido sobre las 9:30 horas cuando el camión circulaba en sentido al aeropuerto y, tras dejar atrás la rotonda de Can Blau, ha querido abandonar la Vía de Cintura por la calle Barranquilla. Al introducirse en ella el conductor ha perdido el control vehículo y ha volcado; quedando detenido sobre el carril contrario.

Se da la circunstancia de que la salida por esta calle es una pronunciada curva, por lo que una de las hipótesis que se barajan como posible causa del accidente es que el conductor la hubiera tomado a una excesiva velocidad.

Otra posibilidad es, sin embargo, que se hubiera producido un desplazamiento de la carga que portaba (plástico para reciclar).

Varios testigos del accidente se han dirigido de inmediato hacia el camión para socorrer al conductor pero este ha logrado salir por su propio pie.

La Policía Local, la Nacional y como una ambulancia se han personado a los pocos minutos. El conductor, un hombre d 45 años, ha sufrido cortes y algunas contusiones por lo que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.