Un «pique» entre dos vehículos ha acabado en un aparatoso accidente en un cruce de calles de Son Ferriol (Palma).

El suceso se ha producido sobre las 16:45 horas cuando un Volkswagen circulaba por la calle Bartolomé Oliver de Can Tunis y ha llegado al cruce con Avenida del Cid, donde hay un ‘Ceda el Paso’.

Según parece, la conductora ha visto que un vehículo (un Renault) se aproximaba por esta última y ha creído que tenía tiempo de pasar por lo que ha continuado la marcha sin percatarse de la gran velocidad a la que llegaba el Renault, lo que ha supuesto que ambos coches colisionaran.

A consecuencia del impacto ambos automóviles han salido despedidos: el Volkswagen ha dado un trompo antes de quedar detenido en la Avenida del Cid mientras que el Renault, en el que iban dos individuos, ha ido a empotrarse violentamente contra cuatro contenedores de basura y contra otro coche allí estacionado. Tras ello, sus dos ocupantes se han apeado y se han dado a la fuga a pie.

La calle ha quedado cubierta de basura y, sobre todo, de cristales pues uno de los contenedores era para vidrios y tras el impacto todo el contenido ha quedado diseminado por la calzada.

Según han explicado varios testigos, el Renault circulaba a una velocidad excesiva porque estaba «picándose» con otro coche (cuya único dato que se conoce por el momento es que es de color rojo).

La conductora, por su parte, ha resultado herida y ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario. El atestado ha quedado en manos de la Policía Local que busca ahora a los ocupantes fugados del Renault.

La Avenida del Cid ha permanecido cerrada al tráfico hasta que se ha recuperado la normalidad. Una brigada de EMAYA, por su parte, se ha responsabilizado de retirar los innumerables restos de los vehículos, así como de la basura y cristales de los contenedores que han quedado esparcidos por la calle.

23 Comentarios

  1. Hay mucha gentuza en son ferriol, borrachos, drogadictos, conductores temerarios… Van con sus motos y coches trucados, que hacen demasiado ruido, a toda velocidad, todos los días! Otros orinan en portales, o esnifan coca en sus coches aparcados, fumando porros por la calle o en terrazas de algunos bares. Un desastre.

  2. La niña con el golf se salto el ceda….
    Si el otro venia mas o menos rapido al seguro no le importa.
    La culpa de la tia.

  3. No entiendo tanta discusión de si era culpa de uno o del otro. La culpa legal es de quien se saltó el ceda. La culpa moral de los otros, que encima, dándose a la fuga, dejan bien claro que algo esconden (que iban a toda leche, bebidos, drogados, sin carnet, lo que sea). Con ello quiero decir que para la policía, los seguros, etc, quien va a pagar es quién se saltó el ceda, por definición. Otra cosa es que se denuncie a los locos del megane y acaben pagando multas, siendo inculpados de algún delito, etc.

  4. Aunque te saltes un ceda si el otro viene a 30km/h no acaba estampado en un contenedor colisionan y se quedan en el sitio, un CEDA no es un STOP si puedes pasar te incorporas pero si te viene uno a 100km/h es normal que te de si estás iniciando la marcha…. La culpa es del que excede la velocidad

  5. En S Ferriol la policia local brilla por su ausencia. Se ve alguno en moto y a la hora de los colegios. La Avda del Cid y la calle del campo de futbol son autenticas pistas de velocidad. Es una barriada sin ley, ademas de los gitanos ocupas que hay y chusma de la desmantelacion de con Banya. No se porque no se lleva una familia de gitanos cada uno de los politicos que hay ahora en el ayuntamiento y ya estaria solucionado.

  6. Una vergüenza para los dos. Aunque vayas un poco más rápido de lo permitido en esa calle es difícil que no puedas detenerte aunque algún loco o loca no te ceda el paso. A juzgar de cómo han quedado los dos vehículos la velocidad que debía llevar el que iba por la calle cid era de psicópata. La suerte es que han pegado a los contenedores y no han hecho daño a nadie.

  7. señores, el ceda al paso, como su nombre lo indica, significa ceder el paso al que viene x la derecha, de ahi su nombre, el exceso de velocidad no exime de la culpabalididad de saltarce un ceda al pas, asi como un semaforo en rojo, linea continua y demas señales que todos debemos respetar, mas alla de utilizar esa cosita que algunos no tienen, y se llama SENTIDO COMUN. bona nit

  8. Mar te callas la boca un poco vivo a escasos metros y pasaron a toda hostia no solo hoy todos los días pasan motos coches asta que no maten a una persona en un paso de peatones no tomarán medidas venga Alonso que te la as pegado por chulo espero que te retiren el permiso unos años

        • Tu Juan , debes ser el mas tonto de Son Ferriol y alrededores , con esta caligrafia que te gastas ( o mas bien que te cagas).

        • Analfabeto no es un insulto, es un adjetivo calificativo y en tu caso el más apropiado, se nota la poca cultura y tu poco grado de conocimiento, no tenemos la culpa que estés tan perdido. Vete al cole que para gente como tu es gratis HDP!! Me he sorprendido que lo pongas con H!! Te has debido equivocar!!

  9. era un ceda si, pero en el codigo de circulación dice que hay que anticiparse . aun asi. en son ferriol si eres serio paras en casi todas las calles , por la poca visibilidad que hay por el estacionamiento de los vehiculos etc. dicho esto. seguro que paro los vio una manzana atras , debio pensar logicamente sin percatarse de la gran velocidad de el otro vehiculo y salio de la calle. ahora juzgen ustedes…. y mas respeto y civismo.

  10. La tipa se ha saltado un ceda, y punto.
    Todo lo demas sobra…
    Como si el del mwgane venia a 200, la tia se ha saltado el ceda y esa es la noticia….
    Una conductora se salta un ceda y la lia parda en son ferriol!!

    • En la avenida del Cid solo se puede circulas a 40km/h, si se circula a 200 como tu dices tb es noticia. Al no tener ni idea de lo q ha pasado, será mejor q no comentes. Un poco más de respeto

    • Exacto, sea como fuese si se salto el paso esta mal pero tmp creoq que le haya dado tiempo ni de mirar en cambio que el otro coche iba a mas de 100 me parece de hdp, teniendo colegios y esa calle sea estrecha como muchos pasos de peatones y.niños , están locos de verdad !! Dar gracias que no mataron a nadie.

  11. El coche negro se parece mucho a 1 que casi atropella a una pareja en un paso de peatones entre son serra parera y masón di monde justo antes de la rotonda sobre las 14 o 14’30. Todo follado y X el carril contrario cuando el autobús estaba parado en el paso peatones. No sé cómo no hay más accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.