Un motorista he resultado herido grave tras colisionar contra un vehículo en la carretera Son Carrió-Sa Coma.

El accidente se ha producido sobre las 10:30 horas cuando el motorista circulaba por la vía principal hacia Sa Coma y de un camino lateral ha salido un coche que se ha incorporado sin respetar la señal de ‘Stop’, lo que ha provocado que la moto se estrellara contra el coche.

Tras el impacto, el motorista ha salido despedido varios metros y ha caído sobre la calzada, donde ha quedado inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la policía Local, Guardia Civil de Tráfico de Manacor y dos ambulancias.

El motorista, de 30 años de edad, ha recuperado la consciencia aunque no se acordaba de nada y se repetía constantemente en sus palabras, un síntoma que indica algún tipo de lesión cerebral. Tras atenderle sobre el terreno ha sido trasladado hasta el Hospital de Manacor aunque, debido la gravedad de las heridas que ha sufrido, se ha decidido su traslado hasta el Hospital de Son Espases.

El conductor del turismo, de 40 años, ha resultado ileso y ha explicado a la Guardia Civil (que se ha hecho cargo del atestado) que no ha visto llegar la moto.

El tramo de carretera cercano al punto del accidente ha permanecido cortado al tráfico durante una hora y se ha abierto después de que una brigada del Consell de Mallorca limpiara y retirara los restos que han quedado esparcidos sobre la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.