Un joven se ha estrellado esta madrugada contra un turismo cuando huía de la policía en una moto robada.

Los hechos han ocurrido en Palma sobre las 2:10 horas. Una patrulla de la Policía Nacional circulaba por la rotonda ubicada a la entrada del colegio Madre Alberta y ha divisado dos motos ocupadas por tres jóvenes. En una de ellas iba una pareja (chico y chica) mientras que la otra la ocupaba tan solo un chico.

Al observar que una de las motos hacía una maniobra extraña la patrulla se ha acercado hacia ellos pero en ese momento ambas motos han acelerado y han huido del lugar.

Se ha iniciado así una peligrosa persecución en la que los motoristas se han subido sobre las aceras de las calles por las que huían y han enfilado varias rotondas y calles en sentido contrario con el fin de intentar despistar a la policía.

Así, las dos motos han entrado también en contradirección por la calle Son Muntaner pero en el cruce con Tanca d’Abaix, una de las motos (en la que iba el chico solo) se ha empotrado de lleno contra un turismo que entraba por esta última calle.

El joven ha salido despedido varios metros antes de caer al suelo mientras que el conductor del vehículo ha perdido el control del mismo y ha chocado contra dos vehículos estacionados, dándose la circunstancia de que uno de ellos ha golpeado, a su vez, a otro aparcado delante suyo.

Por su parte, la otro moto, en la que circulaba la pareja, ha seguido la marcha sin preocuparse de la suerte corrida por su compañero.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia mientras se avisaba también a la Policía Local para que se hicieran cargo del atestado en lo referido al accidente de tráfico. Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional han comprobado que la moto había sido robada el día anterior, por lo que su conductor ha sido trasladado hasta Son Espases en calidad de detenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.