Un hombre se encuentra en estado muy grave tras precipitarse desde unos cinco metros de altura en la Platja de Sa Cova (una playa de Es Port des Canonge pero del término municipal de Valldemossa)

El accidente se ha producido sobre las 19:35 horas cuando el hombre, de nacionalidad española y 56 años de edad, iba a pescar acompañado de un grupo de amigos y ha resbalado, cayendo sobre unas rocas.

Tras avisar a los servicios de Emergencia, hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Banyalbufar y de Valldemossa.

La dificultad de acceder al lugar donde se hallaba el herido ha obligado a activar también el equipo de rescate de montaña de los Bomberos de Mallorca y el helicóptero de la Guardia Civil.

Finalmente, y ante la imposibilidad de proceder a realizar el rescate por tierra o por mar, ha sido el helicóptero de la Guardia Civil el que ha procedido a ello y lo ha trasladado al herido hasta el helipuerto del hospital de  Son Espases donde ha quedado ingresado en estado muy grave.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.