La desesperación ha llevado hoy a un hombre a plantarse en el puente que cruza la autopista de Llucmajor a la altura de Portixol con idea de saltar al vacío y quitarse la vida.

Sobre las 12:30 horas han sido varios los conductores que han avisado a los servicios de Emergencia de la presencia del hombre en dicho puente y que parecía que iba a saltar.

De inmediato se ha activado el protocolo para estos casos y hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil y un médico de un PAC.

Mientras tanto, una ambulancia que pasaba por el lugar se ha detenido y el personal del 061 ha comenzado a hablar con el hombre para intentar convencerle de que no saltara.

El hombre ha acabado por desistir aunque ha advertido, entre lágrimas, que lo haría en otra ocasión pues estaba desesperado y no quería seguir viviendo así.

Según ha explicado, no sabía que hacer ya que hace un año que está sin trabajo, su mujer está inválida y enferma y están a punto de desahuciarles de la casa en la que residen.

Igualmente, ha explicado que no considera justo que gente como él no tenga apoyos y deba llegar al extremo de pensar en suicidarse mientras la prensa publica diariamente noticias sobre la llegada de inmigrantes y la intención de darles todo tipo de ayudas.

17 Comentarios

  1. Para la mente brillante (mika). A lo mismo el pobre hombre como bien dice tiene la mujer con discapacidad. Parate a pensar q lo mismo tuvo q dejar de trabajar para ayudarla. El problema esque franco esta muerto. Ese es el gran problema de españa.

    • Siiii claro por los españoles ….que solo estáis en Facebook y toda la red social pediendo ayudas! Menos protestar y más trabajar !

  2. Es muy triste que dejen delinquir a todo lo que entra en la isla y no pasa nada.y una familia desesperada esta desamparada.balla justicia tenemos.en vez de ayudar tanto a los de afuera.pensar en la pobreza de la localidad.

  3. Felicidades a esos dos técnicos qué pararon a socorrer mientras llegaban los equipos enviados. Buen trabajo, mas TES como vosotros en las calles.

  4. Por lo visto Baleares en la segunda comunidad con más criminalidad de España, desde luego no será por los españoles que vivimos en ella ya que entre negros, rumanos y moros, españoles pocos quedamos. No es justo que los políticos cuando se retiran tengan sus pagas vitalicias, y yo?? Y cuánta gente como yo, que con 50 años no tenemos trabajo ni siquiera una miserable ayuda familiar que he estado toda la vida cotizando, pues no señores no tengo nada porqué lo que a mí me pertenece se lo llevan los inmigrantes, y a todos nosotros que nos den, pero ojo hay que seguir pagando hipoteca, luz, etc etc que sino, ya sabéis lo que nos puede pasar, lo mismo que a éste señor, que lástima de País y de todos los gobiernos que están pasando, somos la basura de Europa.

    • Que quieres que se te pague gratis sin trabajar por qué si a los 50 no tienes ni paro ni ayuda es por que antes te los has gastado seguramente o no habías trabajado para que las tengas! Y ahora tenemos nosotros que pagarte tu asistencia médica que es gratuita y claro la culpa de lo que te pasa a ti es por los inmigrantes….

      Si en este país todas trabajarían y no pedirían tanta ayuda y ayuda otro país seríamos

      Firma : una inmigrante que trabaja mucho y está muy feliz ! Saludos

  5. Sobre la mesa hay veinte monedas .
    Al rededor de la mesa un rico un Español Blanco y un hombre de color .
    El rico recoge 19 monedas y le dice al Español Blanco ,chis coge pronto la moneda que el negro te la quitara .

  6. Entiendo por lo que está pasando este señor. Se ayuda a los de fuera pero se olvidan de los de aquí.
    Ojalá este señor pueda seguir adelante.

  7. Si los políticos redujeran la estructura mastodóntica del estado (estado, comunidades autónomas, diputaciones y consells, mancomunidades y todo tipo de administraciones redundantes) habría dinero de sobra para ayudar a todos los que realmente lo necesitan y para muchas otras cosas… Pero como a los políticos solo les interesa colocar a cuántos más amiguetes mejor eso no es factible.
    Y cuando algún partido político lo propone (como lo ha hecho UPYD en varias ocasiones) todos votan en contra sin excepciones (PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos con todas sus «confluencias» y IU junto con todos los nacionalistas votaron en contra).

  8. Estos socialistas están mal de la cabeza. Se rasgan las vestiduras, para ayudar a los inmigrantes africanos, y no ayudan al propio pueblo español.

    • Los vecinos de Son Ferriol , que se les quemo toda la finca, españoles , no tienen donde ir , y aun es la hora que los servicios Sociales , o Ayuntamiento se ponga en contacto con ellos , pero claro el dinero se va para los inmigrantes que llegan , y al convento de Son Rapinya, a pagar 7000 er. al mes +todo lo demas.Esto son los cuatro «lumbreras» de este Govern.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.