La desesperación ha llevado hoy a un hombre a plantarse en el puente que cruza la autopista de Llucmajor a la altura de Portixol con idea de saltar al vacío y quitarse la vida.

Sobre las 12:30 horas han sido varios los conductores que han avisado a los servicios de Emergencia de la presencia del hombre en dicho puente y que parecía que iba a saltar.

De inmediato se ha activado el protocolo para estos casos y hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil y un médico de un PAC.

Mientras tanto, una ambulancia que pasaba por el lugar se ha detenido y el personal del 061 ha comenzado a hablar con el hombre para intentar convencerle de que no saltara.

El hombre ha acabado por desistir aunque ha advertido, entre lágrimas, que lo haría en otra ocasión pues estaba desesperado y no quería seguir viviendo así.

Según ha explicado, no sabía que hacer ya que hace un año que está sin trabajo, su mujer está inválida y enferma y están a punto de desahuciarles de la casa en la que residen.

Igualmente, ha explicado que no considera justo que gente como él no tenga apoyos y deba llegar al extremo de pensar en suicidarse mientras la prensa publica diariamente noticias sobre la llegada de inmigrantes y la intención de darles todo tipo de ayudas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.