Un hombre de 42 años ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en el Camí de Son Fangos.

El suceso se ha producido sobre las 11:00 horas cuando el vehículo circulaba en sentido a Palma. Según ha explicado el propio conductor, un trabajador de una compañía de alquiler de coches que lo acababa de recoger, otro vehículo ha invadido su carril y ello le ha obligado a dar un volantazo, por lo que ha invadido la acera y ha golpeado contra un árbol.

A consecuencia del golpe, y siempre la versión del propio conductor, el coche ha salido despedido y ha ido a parar a uno de los carriles de circulación, donde se ha detenido.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo del atestado y una ambulancia que ha atendido al herido antes de trasladarlo hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Una dotación de limpieza de carretars del Consell de Mallorca se ha hecho cargo de retirar los innumerables restos del vehículo que han quedado extendidos sobre la calzada tras el accidente.

10 Comentarios

  1. A sido un extraterrestre que tenía una nave espacial y él ha intentado esquivarla. Es más creíble… lo que está claro que despacio no iba, a destrozado el coche. Yo calculo entre 90 y 110 km.

  2. Esto es como el cuento del pastorcillo. El día que uno de estos trabajadores de rent-a-car diga la verdad nadie le va a creer porque siempre es el mismo cuento:
    – «No, yo no iba rápido ni conducía temerariamente poniendo en peligro a los demás, fué otro quien invadió mi carril pero fuí tan astuto que conseguí esquivarlo sin rozarle siquiera. Luego perdí el control, pero no por mi velocidad excesiva sino porque el bordillo se movió justo cuando yo pasaba. Además, también cruzaba por ahí una ardilla australiana a la que por supuesto esquivé y salvé la vida.»

  3. «conductores» de los rent a car liándola…

    …Sin novedad en el frente.

    Menudos sin vergüenzas, algún día matarán a alguien. tiempo al tiempo.

  4. Todos vemos por la autopista y por el cami de son fangos como van estos energumenos con los coches de alquiler… se creen fernando alonso… aunque puede que sean los mismos rent a car los que les presionan para que tarde lo menos posible.
    Luego vendrán las lamentaciones.
    Que pongan un radar en el trozo del aeropuertoooooO!!!!

    • Radar no sé si hay pero señal de radar sí que hay y limite de velocidad también, esta señalizado , pero esa zona es es territorio rent a car ni te atrevas a pasar !!!!!!.Varios compañeros me han comentado haber tenido percance con ellos e incluso una agresión a un trabajador del Aeropuerto por llamarles la atención.

    • Usted alimente el sistema que así nos va! ¡Radar es la solución?… Se equivoca mucho al respecto. Un radar alimenta al sistema, quitar carnet de conducir es una gran idea para todos aquellos que tienen vehículos y ni siquiera son capaces de manejar un vehículo de poca cilindrada.

  5. Y no pasa nada!!!!!!!!!! trabajo en el Aeropuerto y los veo a diario los apodamos «chalequitos » son temerarios, imprudentes, kamikaces yo evito ese camino porque dan miedo no respetan ni a coches ni a personas, cruzas el paso de peatones y te pasan que notas el roce del coche en tu espalda la guardia civil ya debe estar bien informada porque casi a diario hay algún percance con los «chalequitos»

  6. Un autentico peligro como conducen estos tipos de los rent a car….
    Seguro que el otro coche se ha dado a la fuga, a que si?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.