Un conductor, de unos 40 años de edad, se halla en estado muy grave tras volcar con su vehículo en la carretera de Sóller.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17:30 horas a unos dos kilómetros de Bunyola cuando el coche -que circulaba en sentido a Palma y en el que iban dos de sus hijos de corta edad- ha invadido el carril contrario, lo ha atravesado y ha acabado por golpear contra un muro y volcar.

Tras dar aviso a los servicios de emergencia, los primeros en llegar al lugar han sido agentes de la Policía Local de Bunyola quienes se han encargado de regular el tráfico mientras se personaban efectivos de la Guardia Civil, varias ambulancias y los Bomberos de Mallorca, quienes han tenido que rescatar al conductor del interior del vehículo.

El hombre presentaba heridas de carácter muy grave y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario. Por su parte, los dos hijos (un niño de seis años y una niña de tres) han sufrido heridas muy leves pero han sido trasladados también como medida de precaución.

El accidente ha provocado importantes retenciones en ambos sentidos debido a que uno de los carriles de circulación ha tenido que ser cortado. Un equipo de Carreteras del Consell se ha encargado de la retirada de restos del accidente que han quedado diseminados por la calzada

Las investigaciones para aclarar lo ocurrido han quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico aunque las primeras investigaciones apuntan a que el padre se habría girado para llamar la atención por alguna razón a los pequeños y ese despiste habría provocado que invadiera el carril contrario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.