La Policía Nacional busca a un conductor que ayer noche arrolló a un motorista y colisionó contra un camión al huir de un control policial rutinario establecido en la Puerta de Sant Antoni de Palma.

Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve cuando los agentes dieron el alto a un Renault Laguna pero el conductor aceleró y huyó del lugar.

Comenzó entonces una persecución por la calle Manacor en la que el coche fugado arrolló a un motorista. El herido fue atendido por una patrulla de la Policía Nacional mientras otra dotación continuaba la persecución que prosiguió por Bernat Calvet hasta la calle Miquel Mir, donde el conductor se introdujo en sentido contrario y colisionó contra un camión que llegaba por la misma.

Aún así, el conductor logró apearse y darse a la fuga sin que pudiera llegar a ser interceptado por los agentes que le perseguían y sin que nadie pudiera después dar una descripción del individuo.

La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y avisó a la brigada de la científica para que tomara las huellas dactilares el coche por lo que se espera detener al conductor en las próximas horas.

La Policía Local, por su parte, se responsabilizó del atestado de los dos accidentes de tráfico mientras que el motorista, fue trasladado hasta un centro hospitalario por una ambulancia con heridas de pronóstico leve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.