Un coche se ha subido a la acera en la calle Cardenal Rossell de Palma y se ha dado a la fuga tras destrozar varias barandillas de protección.

Los hechos han ocurrido sobre las 16:00 horas cuando el conductor ha perdido el control del vehículo. Como ha explicado al ser localizado, se ha asustado y ha huido del lugar. Una huida condenada al fracaso porque, de hecho, al coche se le había caído la matricula que ha sido recogida por los propios vecinos que han avisado a la Policía Local.

Una patrulla se ha personado a los pocos minutos y tras analizar lo ocurrido, los agentes han tenido claro que los daños en el coche debían ser lo suficientemente importantes para que no pudiera ir muy lejos y, efectivamente, el turismo ha sido localizado en una calle lateral a uno 300 metros del lugar del accidente.

El conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado, ha explicado que tras el impacto se ha puesto muy nervioso y por eso ha huido. También ha dicho a los agentes que hacía poco tiempo que había adquirido el coche.

Los bomberos han tenido que acabar de cortar las barandillas que no habían sido arrancadas del todo y una brigada de EMAYA se ha encargado de la retirada de restos y limpieza de la calzada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.