Una pareja que circulaba en una moto ha resultado herida en Inca después de chocar contra un vehículo que ha recorrido una rotonda en sentido contrario.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17:30 horas en la calle Sencelles de Inca, muy cerca del cuartel de la Policía Local.

El coche, ocupado por dos mujeres de nacionalidad alemana, tomaba la calle tras salir de una rotonda que ha recorrido en sentido contrario y ha colisionado contra una motocicleta cuyo conductor no lo ha visto llegar.

A raíz del golpe, los ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer de unos 50 años de edad, han caído al suelo. Varios agentes de la Policía Local se han personado inmediatamente en el lugar y han regulado el tráfico mientras una ambulancia les atendía y los ha trasladado hasta un centro hospitalario, donde han quedado ingresados con heridas de pronóstico reservado.

Las dos turistas, por su parte, han resultado ilesas.

Los agentes se han hecho cargo del atestado y han comprobado que la moto circulaba sin ITV ni seguro por lo que ha sido inmovilizada y se sancionará al propietario por ello.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.