Un caballo desbocado de una galera de Palma, que según varios testigos huía del maltrato al que le estaba sometiendo su dueño, ha sembrado el caos en la calle Manacor.

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando la galera circulaba por la referida calle. Varios testigos han indicado que el conductor maltrataba al animal hasta que este parece que no ha podido más y se ha desbocado intentado huir de la agresión.

Así, el animal ha comenzado a galopar llevando tras de sí la galera hasta que ha volcado después de golpear a tres vehículos.

El caballo ha logrado entonces liberarse y ha continuado su huida sembrando el caos en la calle mientras coches y peatones lo esquivaban como podían pero, aún así, el animal ha golpeado a otros cuatro vehículos a los que ha causado diferentes daños.

Los Servicios de Emergencia han recibido decenas de llamadas informando de la presencia del caballo suelto en la calle y hasta el lugar se han desplazado de inmediato dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional que han intentado interceptar al equino, cosa que han logrado en la rotonda de Can Blau.

Varias personas han explicado a Crónica Balear, que el conductor, que ha sufrido heridas leves, parecía hallarse en estado ebrio.

El atestado ha quedado en manos de la Policía Local.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.