La Policía Local procedió el viernes a la detención de tres súbditos holandeses tras lanzar una mesa a la calle desde un balcón de un hotel del Arenal que cayó sobre un turismo al que causó diversos daños.

El suceso tuvo lugar poco antes de las cinco de la madrugada en el Hotel Leblon cuando el recepcionista escuchó un fuerte estruendo y comprobó que alguien acababa de lanzar una mesa a la vía pública desde una habitación.

La Policía Local se personó a los pocos minutos y comprobó que en una de las habitaciones de la cuarta planta, en la que se hospedaban tres jóvenes holandeses, faltaba una mesa.

En principio, los agentes iban a levantar acta por un delito leve y limitarse a identificar a los autores pero desde el hotel se les comunicó que debían abandonar las instalaciones por lo ocurrido.

Este hecho supuso que los jóvenes se quedaran sin domicilio conocido en España lo que permitió a la Policía, acorde a la ley, proceder a su detención.

4 Comentarios

  1. hotel malo, hace un par de años un hombre salto por el balcón, también había un articulo sobre alemanes desnudo en las terrazas duchando, año pasado había un redada de la policía hotel estaba lleno de rumanos delincuentes, hace una semana otra borracha se cayo por un balcón. Todo los vecinos de la zona saben cuando el hotel esta abierto no aparcar tu coche abajo de ella.
    Ojala que vuelve la turismo antes no la gentuza de ahora.

  2. fuera esta gentuza ya, pero por las 4 perras que traen a esta isla, de verdad os sale rentable? tan necesitados estáis? os hago la pregunta a vosotros, empresarios hoteleros…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.