Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos que ha tenido lugar sobre las 13:00 horas en la Avenida América de la Playa de Palma, a escasos cien metros del puesto que la Policía Local tiene en esa calle.

El accidente ha tenido lugar cuando un vehículo ha tomado una curva a su derecha y el conductor ha perdido el control del mismo. A consecuencia de ello ha invadido el carril contrario y ha volcado después de golpear contra el lateral de un todoterreno en el que viajaban una mujer y su hijo.

A los pocos minutos se han personado varios agentes de la Policía Local que han auxiliado a las víctimas y se han encargado de regular el tráfico pues uno de los dos carriles de circulación ha quedado impracticable.

El conductor del vehículo que ha invadido el carril y ha acabado volcando ha resultado herido leve y ha explicado a la policía que había “algo en la calzada” y que, a consecuencia de ello, el coche le ha patinado.

Sin embargo, no se descarta que la razón del accidente haya sido un exceso de velocidad. De hecho, una vecina ha explicado a Crónica Balear, que hace unos días presentó una queja ante el Ayuntamiento advirtiendo de que en esa calle circulan a velocidades excesivas, por lo que ha solicitado que se adopte algún tipo de medida para evitarlo.

Por su parte, tanto la madre como su hijo, han comenzado a sentir molestias unos minutos después del accidente.

Una brigada de limpieza de EMAYA se ha encargado de la retirada de los innumerables restos del accidente que han quedado esparcidos sobre la vía.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.