Tres personas fueron detenidas el pasado día 12 en la Playa de Palma por tráfico de drogas en una operativo conjunto llevado a cabo por la Policía Nacional y la Policía Local en una zona muy frecuentada por turistas.

Según han explicado en un comunicado, uno de los detenidos contactaba con los turistas y, tras una breve conversación, colocaba una pulsera a algunos y les enviaba hacía donde se encontraba un compinche suyo.

Este, al ver la pulsera procedía a realizar la venta de droga y después de que el turista abandonara la zona, se dirigía hacia donde se encontraba un tercero que custodiaba un cubo de basura y recogía un objeto de su interior para volver, después, a su posición.

Se ha intervenido marihuana, hachís y seis tubos con una sustancia liquida blanquecina

En el curso del operativo fueron interceptados cinco turistas que acababan de comprar a los detenidos distintas sustancias entre las que se encontraba un tubo con forma de espermatozoide que contenía una sustancia liquida blanquecina y que el mismo turista aseguró que era viagra y que lo había comprado cerca del local de ocio hacía el que se dirigía.

Ante la evidencia de que los tres detenidos estarían dedicándose de forma organizada a la venta de sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a su detención e interviniéndoles  dos bolsitas de marihuana idénticas a las que llevaban los turistas, cinco tubos conteniendo una sustancia blanquecina similares a la ya incautada, así como 415 euros en efectivo.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales por tráfico de droga y dos que se encuentran de forma irregular en España, han sido puestos a disposición judicial y las distintas sustancias intervenidas remitidas al laboratorio para su análisis y pesaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.