MOTOGP.COM

El Team Manager de Ducati, Davide Tardozzi, ha asegurado que en el equipo están “cerca del mejor” Jorge Lorenzo, y se ha mostrado convencido de que “con Honda será todavía más fuerte”, y ha lamentado la polémica surgida entre el español y Andrea Dovizioso, afirmando que lo que quería el italiano era hacerle “un cumplido”.

“Estamos cerca del mejor Jorge, pero a nosotros todavía nos falta algo para poder darle algo que le sirva para hacer lo que él sabe hacer: salir primero y acabar primero”, reconoció Tardozzi en una entrevista a Movistar MotoGP.

Además, considera que, a pesar de no haber logrado ningún título con Ducati, la experiencia en el conjunto transalpino le servirá en su nueva aventura con Repsol Honda a partir de 2019. “Jorge, sea como sea, se llevará de Ducati un bagaje de experiencia increíble y por eso creo que con Honda será todavía más fuerte”, subrayó.

Por último, Tardozzi lamentó la tensión entre los dos pilotos del equipo, y cree que todo se ha producido por un malentendido. “Lo que quería Dovizioso era hacer un cumplido a Jorge; lo que dijo Dovizioso de “Ducati no le fichó para ganar dos carreras”, significa que justamente que Ducati le fichó para ganar el Mundial. Si nosotros no hemos sido capaces de dar a Jorge con anterioridad una moto de sus características, también es nuestra culpa”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.