Cuatro menores han sido detenidos esta madrugada tras ser sorprendidos “in fraganti” cuando intentaban robar una motocicleta en Palma.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4:30 horas en la calle Balanguera de Palma cuando un vecino de la zona ha visto como el grupo intentaba forzar la moto y ha avisado a la Policía Nacional.

Se da la circunstancia de que desde hace unas semanas la policía ha detectado un incremento en el robo de motos por lo que, al recibir el aviso, envió a la citada calle a varias patrullas que dieron con los jóvenes y los detuvieron.

Se trata de dos menores de edad de nacionalidad española y otros dos menores sudamericanos. Tras proceder a su identificación se pudo comprobar que dos de ellos ya habían sido detenidos por hechos similares apenas una semana antes.

Los cuatro fueron trasladados hasta las dependencias de la Policía Nacional y pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

Mientras tanto, las investigaciones continúan y la policía recomienda extremar las medidas de precaución si se estaciona una moto en la calle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.