Fotos: Isabelle Sleijpen

Son Fusteret se convirtió anoche en una gran discoteca al aire libre gracias a la gira Forever Young que pasó por Mallorca para ofrecernos, un año más, Love the 90’s.

Alrededor de cinco mil personas pudieron disfrutar de más de seis horas de una cuidadísima selección de música dance de los 90, conducido por el maestro de ceremonias y conocido dj de aquella época, Fernandisco.

Artistas como Gala, Rebeca, Just Luis, Rozalla, Ku Minerva, TaleesaViceversa, Chimo Bayo, y Marian Dacal recordaron en el escenario casi todos los éxitos que se bailaban en las discotecas en un ejercicio de revival que no dejó indiferente a nadie. El público venía con ganas de bailar y la propuesta no defraudó.

El Love the 90’s no es nuevo para el público mallorquín. El año pasado ya pudimos disfrutarlo en Port Adriano, aunque este año presentaba algunas novedades.

La propuesta del Mallorca Music Experience ofrecía a los asistentes de una amplia propuesta de ocio que contaba con la creación de varios espacios dedicados a bares y restauración, así como zonas reservadas al descanso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.