EP

La guerra ha estallado entre Sofía Suescun y Gloria Camila. El enfrentamiento que tuvieron la ganadora de Supervivientes y Kiko en el plató de Mujeres y Hombres y viceversa no gustó nada a la hija de Ortega Cano.

Todo vino a raíz de la pregunta de Emma García sobre qué pasaba entre ambos colaboradores. Sofía no se cortó un pelo y no dudó en llamar ‘cazachollazos’ al novio de Gloria Camila, algo a lo que él respondió con un “¿entonces tú que eres? Que si futbolistas, que si Alejandro Albalá…”.

Sin querer quedarse callada, la estudiante de diseño contestaba en sus stories de Instagram a la ex de Suso: “¿Resentida? ¿Despechada? ¿Celosa? Hay que asimilarlo ya ‘Sof’… Cuando Kiko tuvo que montarte en el bus, porque no te ibas ni con aguarrás”.

Unos ataques que no terminaban ahí pues Gloria continuaba escribiendo: “Que a ti no te hayan querido de verdad, ni tú tampoco, ¡no significa que los demás no lo hagan! ¡Anda ya niñata!”. Estos insultos parecen no haberle sentado muy bien a Sofía pero lejos de responder, la de Navarra ha querido dar la callada por respuesta mientras se centra en su reconciliación con Alejandro Albalá. ¿Contestará en algún plató de televisión? Solo tendremos que esperar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.