Miguel Gonzalez

Al menos siete personas han muerto y decenas han resultado gravemente heridas a causa de un accidente registrado este jueves tras producirse una colisión entre un autobús y un camión en una carretera de Nuevo México, según ha informado la Policía.

Al menos 40 personas han sido trasladadas a hospitales cercanos y otras seis han sido atendidas en el lugar. Además, se espera que el número de muertos aumente, según las autoridades.

“Hay múltiples lesionados graves y pasajeros trasladados. Los agentes y el Servicio de Emergencias están trabajando de forma activa y evaluando la escena”, ha afirmado la Policía Estatal de Nuevo México, según ha recogido la cadena estadounidense ABC News.

La Junta de Seguridad de Transporte Nacional, por su parte, ha informado de que ha enviado un equipo de investigación al lugar del accidente.

Las autoridades han confirmado que en el autobús de Greyhound viajaban 48 personas a bordo y que se dirigía desde St. Louis a Los Ángeles.

“El número total de heridos no se ha determinado en este momento. La causa del accidente se desconoce todavía. Estamos cooperando plenamente con las autoridades locales y también llevaremos a cabo una investigación propia. Póngase en contacto con el Departamento de Policía del Estado de Nuevo México para más detalles”, ha manifestado la compañía de autobuses Greyhound.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.