FOTO: JAVIER GALVEZ

Shakira continúa con su imparable gira mundial. La artista colombiana ha aterrizado en Estados Unidos con El Dorado World Tour para hacer vibrar a todos sus fans norteamericanos.

La primera parada se produjo el pasado 3 de agosto en Chicago donde logró poner a bailar a todo el público de United Center. Ahora, la artista debía cumplir con una de las citas más importantes de su gira: cantar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Con un estadio lleno, Shakira se subía al escenario para interpretar temas como su Me enamoré o el emblemático Hips Don’t Lie. Ningún fan de la colombiana quiso perderse este concierto, por eso el cartel de ‘sold out’ colgaba desde hace semanas en las taquillas de este famoso estadio neoyorquino.

Encantada con el recibimiento, la pareja de Piqué no pudo evitar agradecer la noche mágica que había vivido asegurando que jamás la olvidaría.

Este sábado le espera un nuevo concierto en Washington antes de continuar con su gira por el resto de ciudades de Estados Unidos entre las que están Miami el 17 de agosto, Dallas el 21 o Los Ángeles el 28 y 29 de este mes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.