La “Operación Atila”, que se llevó a cabo ayer tarde en el barrio de la Soledad, se ha saldado con la detención de seis personas y con la intervención de diversas cantidades de drogas, dinero y material diverso utilizado por los detenidos para sus operaciones.

La Policía Nacional procedió a la detención de cinco hombres y una mujer y, en los once registros que se practicaron, se hallaron 70 gramos de cocaína (incluido 40 papelinas); 540 gramos de marihuana; siete gramos de hachís; 2.800 euros; 225 plantas; una pistola simulada, una daga, lámparas, macetas, siete aparatos de aire acondicionado, y diverso material de cultivo.

Hay que recordar que la “Operación Atila” tenía como objetivo el tráfico de drogas a pequeña escala en la barriada de La Soledad de Palma.

La actuación policial se llevó a cabo en las calles Randa y Teix. En esta última calle se neutralizó un punto muy activo en el que se vendía la droga durante las 24 horas del día.

En  la operación, que participaron un helicóptero y un perro especializado en la detección de drogas, intervinieron casi un centenar de agentes y ya desde un primer momento, y tras los registros llevados a cabo, la Policía confirmó la detención de esas seis personas.

Uno de los registros uno de los detenidos se desmayó y tuvo que ser atendido atendido por el personal de una ambulancia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.