RENAULT

El piloto español Carlos Sainz ha reconocido que “correr para un equipo tan mítico y especial” como McLaren supone “un sueño hecho realidad”, al tiempo que ha recalcado que es “particularmente especial” ocupar la vacante de Fernando Alonso, que abandonará el equipo inglés al final del presente Mundial.

“Muy contento y orgulloso de poder anunciar que seré piloto de McLaren la temporada que viene. ¡Correr para un equipo tan mítico y especial de la F1 es un sueño hecho realidad!”, se alegró Sainz en las redes sociales.

En el comunicado de McLaren el piloto extendió sus reflexiones y reiteró que está “encantado” con este movimiento. “Es algo que he estado estudiando durante un tiempo y estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo de mi carrera”, dijo, añadiendo que “siempre” se ha considerado un “aficionado de McLaren”.

“Es un gran nombre en el deporte con una herencia increíble y la lista de pilotos que han corrido para McLaren a lo largo de los años se encuentra entre los héroes de la Fórmula 1. Fernando es, por supuesto, uno de ellos, por lo que es particularmente especial ocupar su lugar como parte de la próxima generación de pilotos de carreras españoles al volante de un McLaren”, reflexionó.

Por último, el madrileño dejó un mensaje de agradecimiento a su nuevo equipo tras apostar por su fichaje. “Finalmente, me gustaría agradecer a todos en McLaren por darme esta oportunidad de cumplir un sueño de infancia. El equipo tiene un plan a largo plazo para el futuro y estoy deseando desempeñar un papel clave en su viaje de regreso al éxito”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.